Tejidos de la malla

octubre 29, 2021 en

 

Tipos de tejidos

El estilo de tejido describe la forma en que los alambres se cruzan por encima y por debajo. Hay dos estilos de tejido comunes: tejido sencillo y tejido doble.

 

Tejido Sencillo: Cada alambre se alterna-primero va por debajo de un alambre y luego por encima del siguiente. El tejido sencillo es el estilo de tejido más común.

 

Tejido Doble: Cada alambre va por encima y por debajo de dos alambres consecutivos. El tejido doble se usa cuando el diámetro del alambre es demasiado grande para permitir un tejido sencillo.

 

Otros tipos de tejido están disponibles para órdenes especiales.

 

Ondulaciones

Los alambre pueden traer ondulaciones para mantenerlos en su lugar o adicionar resistencia al alambre. Típicamente, tanto los alambres cruzados como los lineales vienen ondulados. Luego, los alambres ondulados son tejidos como una tela.

 

Algunas veces el tejido y las ondulaciones son confundidos. Tenga en mente que la forma en que el alambre es tejido (por ejemplo, el estilo sencillo) es independiente del estilo de ondulaciones. Todas las mallas de alambre tejido tiene un estilo de tejido. Si una malla de alambre también viene ondulada entonces tendrá los dos estilos, el tejido y las ondulaciones.

 

Estilo de Ondulaciones
Hay cuatro estilos de ondulaciones comunes: el sencillo, el intercalado, asegurado y de techo plano.

Ondulación sencilla: está ondulado en juntos alambres (cruzado y lineal) en cada intersección. Este estilo es popular y versátil. Pero tenga en cuenta que su construcción suelta puede permitir que los alambres cambien un poco de posición.

Intercalado: tiene un diseño de zigzag similar al ondulado sencillo, excepto que hay ondulaciones localizados entre las intersecciones de alambres. Esta ondulación adicional le suma fuerza y máxima rigidez a la malla metálica. Usado con agujeros grandes por lo general.

Asegurado: tiene un ondulación apretada en cada intersección de alambres cruzados y lineales. Esta ondulación apretada mantiene los alambres firmemente en su lugar y ayuda a mantener la forma y tamaño del agujero a través de la duración de la malla metálica. 

De Techo Plano: El estilo de techo plano, como el asegurado, es excelente para mantener el tamaño del agujero. La ventaja del techo plano es que la parte plana se desliza fácilmente porque no tiene protuberancias debido a las ondulaciones.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?